top of page
20220516_102333.jpg

MISIÓN 

Nuestro Colegio tiene como misión, educar sin ningún tipo de discriminaciones, en un marco de afectividad y compromiso, potenciando la autoestima y los valores humanistas, orientando sus esfuerzos hacia el bien superior.

 

Nuestro propósito como comunidad educativa es formar personas emprendedoras, tecnológicas, con capacidad de adaptación a los cambios, desarrollando habilidades y destrezas; conjuntamente con valores y principios que los preparen para su vida futura.

 

Nos ocupamos de generar un ambiente de seguridad y confianza, comprometidos con el desarrollo integral de alumnas y alumnos.

 

Pretendemos generar un impacto en la calidad de vida de nuestros estudiantes, familias y comunidad y consolidarnos como una institución educativa de calidad.

VISIÓN

Institución laica, que ofrece a sus alumnos una educación basada en principios y valores, con espíritu de superación

 

Soñamos con una comunidad educativa unida mediante un enfoque humanista científico –que construye sus aprendizajes, logrando alumnos activos, críticos, seguros de sí mismos y con proyectos de vida futura. Proceso que se desarrollamos en conjunto con sus tres pilares:

ALUMNOS, FAMILIA y DOCENTES.

Saludos de Nuestra Directora

Marcela Espoz.jpg

Marcela Espoz Almarza

Directora

Estamos dando inicio a un nuevo año escolar. Nuestras salas de clases una vez más se llenan de vida y de alegría, pues ustedes alumnos, son el alma de nuestro colegio, la Fuerza que nos mueve y la razón principal de nuestro quehacer docente.

 

Damos la bienvenida a  los alumnos y familias que  se incorporan a nuestra institución, invitándoles a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe.

 

Inauguramos así un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como Individuos y como comunidad, lo hacemos con alegría y con la esperanza de lograr los Objetivos y metas para este 2022. 

Nuestra tarea, recorrer el camino del saber, crecer juntos y compartir como familia Logriniana.

 

A los padres y apoderados les agradecemos la confianza depositada en nuestro colegio, permitiéndonos educar a sus hijos.

Les pedimos entonces que caminemos en la misma dirección, seamos exigentes, inculquemos los valores, el orden y la disciplina tanto en el colegio como en el hogar, porque entonces el  aporte que nos toca como educadores será trascendente en la vida de cada uno de sus hijos.

¡Profesores, incentiven a sus alumnos por el aprendizaje! ¡Dejen huella en ellos! Recuerden que un profesor que motiva, enseña con amor y dedicación, forma un  ser humano integro.

 

Con Cariño, La Directora.

Evelyn Artigas.jpg
Evelyn Artigas

Sub-Directora

Ignacia Salazar.jpg
Ignacia Salinas

Secretaria Dirección

Nuestros Profesores

Maritza Mella.jpg
Maritza Mella

Profesora Ed. de Párvulo

Wendy Salinas.jpg
Wendy Salinas

Profesora Ed. Básica

Alejandra Maureira.jpg
Alejandra Maureira

Profesora Ed. Básica

Gabriela Gómez.jpg
Gabriela Gómez

Profesora Ed. Básica

Ximena Paez.jpg
Ximena Paez

Profesora Ed. Básica

Camila Silva.jpg
Camila Silva

Profesora de Inglés

Rodolfo Galáz.jpg
Rodolfo Galaz

Profesor Ed. Física

Constanza Zúñiga.jpg
Constanza Zúñiga

Técnico en Ed. Parvularia

Jessica Burdiles.jpg
Jessica Burdiles

Profesora Ed. de Párvulos

Milka Rubina.jpg
Milka Rubina

Profesora Ed. Básica

20220509_093004_edited.jpg
Valeska Carrasco

Téc. Párvulos

20220509_092835_edited.jpg
Josefa Campos

Profesora Lenguaje e Historia

20220509_092740_edited_edited.jpg
Génesis Retamal

Profesora Ed. Básica

bottom of page