20220516_102333.jpg

MISIÓN

Nuestro Colegio tiene como misión, educar sin ningún tipo de discriminaciones, en un marco de afectividad y compromiso, potenciando la autoestima y los valores humanistas, orientando sus esfuerzos hacia el bien superior.

Nuestro propósito como comunidad educativa es formar personas emprendedoras, tecnológicas, con capacidad de adaptación a los cambios, desarrollando habilidades y destrezas; conjuntamente con valores y principios que los preparen para su vida futura.

Nos ocupamos de generar un ambiente de seguridad y confianza, comprometidos con el desarrollo integral de alumnas y alumnos.

Pretendemos generar un impacto en la calidad de vida de nuestros estudiantes, familias y comunidad y consolidarnos como una institución educativa de calidad.

VISIÓN

Institución laica, que ofrece a sus alumnos una educación basada en principios y valores, con espíritu de superación

Soñamos con una comunidad educativa unida mediante un enfoque humanista científico –que construye sus aprendizajes, logrando alumnos activos, críticos, seguros de sí mismos y con proyectos de vida futura. Proceso que se desarrollamos en conjunto con sus tres pilares:

ALUMNOS, FAMILIA y DOCENTES.

Saludos de Nuestra Directora

Marcela Espoz.jpg

Marcela Espoz Almarza

Directora

Estamos dando inicio a un nuevo año escolar. Nuestras salas de clases una vez más se llenan de vida y de alegría, pues ustedes alumnos, son el alma de nuestro colegio, la Fuerza que nos mueve y la razón principal de nuestro quehacer docente.

Damos la bienvenida a  los alumnos y familias que  se incorporan a nuestra institución, invitándoles a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe.

Inauguramos así un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como Individuos y como comunidad, lo hacemos con alegría y con la esperanza de lograr los Objetivos y metas para este 2022.

Nuestra tarea, recorrer el camino del saber, crecer juntos y compartir como familia Logriniana.

A los padres y apoderados les agradecemos la confianza depositada en nuestro colegio, permitiéndonos educar a sus hijos.

Les pedimos entonces que caminemos en la misma dirección, seamos exigentes, inculquemos los valores, el orden y la disciplina tanto en el colegio como en el hogar, porque entonces el  aporte que nos toca como educadores será trascendente en la vida de cada uno de sus hijos.

¡Profesores, incentiven a sus alumnos por el aprendizaje! ¡Dejen huella en ellos! Recuerden que un profesor que motiva, enseña con amor y dedicación, forma un  ser humano integro.

Con Cariño, La Directora.

Evelyn Artigas.jpg
Evelyn Artigas