35 AÑOS DE HISTORIA

Nuestro Colegio

Visión

Institución laica, que ofrece a sus alumnos una educación basada en principios y valores, con espíritu de superación.

Soñamos con una comunidad educativa unida mediante un enfoque humanista científico –que construye sus aprendizajes, logrando alumnos activos, críticos, seguros de sí mismos y con proyectos de vida futura. Proceso que se desarrollamos en conjunto con sus tres pilares: ALUMNOS, FAMILIA y DOCENTES.

Misión

Nuestro Colegio tiene como misión, educar sin ningún tipo de discriminaciones, en un marco de afectividad y compromiso, potenciando la autoestima y los valores humanistas, orientando sus esfuerzos hacia el bien superior.

Nuestro propósito como comunidad educativa es formar personas emprendedoras, tecnológicas, con capacidad de adaptación a los cambios, desarrollando habilidades y destrezas; conjuntamente con valores y principios que los preparen para su vida futura.

Nos ocupamos de generar un ambiente de seguridad y confianza, comprometidos con el desarrollo integral de alumnas y alumnos.

Pretendemos generar un impacto en la calidad de vida de nuestros estudiantes, familias y comunidad y consolidarnos como una institución educativa de calidad.

Nuestros Profesores

Camila Silva

Profesora Inglés

Saludos de nuestra  Directora

¡Saludos a todos los miembros de la familia Villa Logroño!

Es un placer darles la bienvenida al año escolar 2024 en nuestro querido colegio. En Villa Logroño, cada nuevo año es una oportunidad emocionante para crecer, aprender y alcanzar nuevas metas.

Nuestro compromiso con la excelencia académica y el bienestar integral de nuestros estudiantes sigue siendo nuestra prioridad absoluta. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente de aprendizaje dinámico, donde la curiosidad sea recompensada, la creatividad sea celebrada y el esfuerzo sea valorado.

Este año, nos enfocaremos en fortalecer aún más nuestra comunidad, cultivando relaciones sólidas entre estudiantes, padres y personal. Creemos firmemente que juntos podemos lograr grandes cosas y superar cualquier desafío que se nos presente.

En Villa Logroño, reconocemos que cada individuo es único y valioso. Celebramos las distintas experiencias y perspectivas que enriquecen nuestra comunidad escolar. Aquí, todas las voces son importantes y bienvenidas a formar parte de nuestro ambiente educativo vibrante.

Estoy emocionada de embarcarnos en este viaje educativo junto a cada uno de ustedes. Que este año esté lleno de momentos de aprendizaje, crecimiento personal y conexión significativa.

¡Bienvenidos de nuevo a Villa Logroño! ¡Aquí es donde comienza la aventura!

Con cariño,

Marcela Espoz Almarza