35 AÑOS DE HISTORIA

Información Importante

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

Nuestro P.E.I. establece los fundamentos valóricos, pedagógicos y curriculares que guían nuestra labor educativa. En él, encontrarás nuestra visión, misión y valores, así como los pilares sobre los que construimos el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Descarga nuestro P.E.I. completo para conocer en detalle cómo impulsamos el crecimiento académico, emocional y social de cada miembro de nuestra comunidad educativa.

CONVIVENCIA ESCOLAR

La convivencia escolar es fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes. En el Colegio Villa Logroño, nuestros profesionales trabajan arduamente para crear un ambiente inclusivo y respetuoso donde cada individuo pueda prosperar. Descarga aquí el RICE del colegio para conocer nuestras políticas y prácticas en convivencia escolar.

Profesionales

Doris Faúndez

Experta en Gestión de Convivencia Escolar y Políticas Públicas

INFORME DE GESTIÓN

En cumplimiento con la Ley N°19532 del Ministerio de Educación, es nuestro compromiso informar a toda la comunidad educativa sobre los resultados de la gestión educativa del establecimiento. Estos datos son fundamentales para garantizar transparencia y promover la mejora continua en nuestra labor educativa.

Puedes descargar los resultados de la gestión educativa del establecimiento haciendo clic en el siguiente enlace: