35 AÑOS DE HISTORIA

"Logros SIMCE 2023: ¡Éxito Educativo!"

¡Estimada comunidad educativa del Colegio Villa Logroño!

Es con inmenso regocijo que me dirijo a ustedes en este momento tan especial. Me complace enormemente informarles que el puntaje del SIMCE 2023 ha experimentado un notable aumento, lo que refleja el esfuerzo y la dedicación excepcionales de nuestros estudiantes en su rendimiento académico.

Este logro es verdaderamente inspirador y demuestra el compromiso inquebrantable de nuestros estudiantes con su educación. Cada uno de ellos ha demostrado una determinación admirable para alcanzar nuevos niveles de excelencia, y este resultado es el fruto de su arduo trabajo y perseverancia.

Quiero extender mi más sincero agradecimiento a nuestros estudiantes por su compromiso y dedicación. Su pasión por aprender y su deseo de superación son una fuente constante de inspiración para todos nosotros.

También quiero reconocer el valioso papel de nuestros docentes, padres y apoderados en este logro. Su apoyo constante y su compromiso con la educación de nuestros estudiantes han sido fundamentales para alcanzar estos resultados extraordinarios.

El aumento en el puntaje del SIMCE 2023 es un testimonio del trabajo en equipo y la colaboración que caracterizan a nuestra comunidad educativa. Juntos, hemos demostrado que podemos superar cualquier desafío y alcanzar nuevas alturas de éxito.

En nombre de todo el equipo directivo y del cuerpo docente, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por su contribución a este logro. Sigamos trabajando juntos para inspirar a nuestros estudiantes y brindarles las herramientas que necesitan para alcanzar sus sueños.

¡Felicidades a todos por este gran logro!

Con gratitud,

Marcela Espoz A.